lunes, 13 de septiembre de 2010

Los chakras iluminados

La reconocida maestra del sistema de energía humana, Anodea Judith, se ha asociado con Alex Wayne (arte digital) y Robin Plata (música) para crear un sensacional paseo visual y auditivo a través de “las ruedas de la vida” en “Los Chakras Iluminados: Un Viaje Visionario a Su Mundo Interior”.
A lo largo de la espina dorsal, siete vórtices corresponden a los elementos, partes del cuerpo, y situaciones de la vida. De acuerdo con Judith, estos centros giratorios conocidos como chakras son siete capas de manifestación que forman un puente de arco iris entre el Padre Cielo y la Madre Tierra. Este puente sirve como peldaños de la materia al espíritu. La rotación de los chakras proviene de dos corrientes básicas: una desde arriba y otra desde abajo. A medida que estas corrientes se entretejen a través de los chakras, hace que estos giren como engranajes, y nos muevan a través de nuestro viaje de la vida.

Primera Parte


Segunda Parte


Tercera Parte


Una Producción de Sacred Centers - www.sacredcenters.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando aprendas a considerar tu vida. W. Dyer

Cuando aprendas a considerar tu vida y cuanto hay en ella como el milagro que es, comprenderás enseguida que quejarse es desperdiciar el ...